miramiorla.com  




ULTIMA ACTUALIZACIÓN
Martes, 24-Mar-2020 9:24 PM
( esta pagina web se actualizara segun las últimas noticias )


¡¡ Medidas de OTRATOMA SERVICIOS AUDIOVISUALES SL sobre el Coronavirus ‼

A la atención de nuestros clientes

Siguiendo las recomendaciones del Gobierno de España, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, desde Otratoma Servicios Audiovisuales SL  queremos ser responsables con la situación que estamos viviendo con la epidemia de coronavirus, por lo que os informamos de las medidas que hemos adoptado y que aplicaremos hasta que acabe el estado de alarma y son las siguientes:

-Nuestro estudio permanecerá cerrado a partir del día Viernes 13 de Marzo de 2020, por lo cual todas nuestras actividades comerciales quedan suspendidas hasta nuevo aviso.


- Cancelamos todas las sesiones de fotos y trabajos que se tengan que realizar fuera tanto dentro como fuera de nuestro estudio, tanto por nuestra seguridad como la de las personas que se tienen que fotografiar ya que no es posible garantizarla con las medidas actuales.


- No será posible acudir al estudio a realizarse fotos o a recoger pedidos, ya que este permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.


- Durante el periodo que dure este CIERRE TEMPORAL, tampoco se realizarán ni tramitaran envíos de pedidos a Domicilio.

- No se gestionará ningún nuevo pedido de segundas copias o cualquiera que implique su impresión de laboratorio ( el cual permanece cerrado) y aunque esta situación cambiara ningún trabajador acudiría a recoger trabajos como medida de seguridad.


- Todas nuestras paginas web siguen funcionando con total normalidad ya que no afecta y nuestro provedor de servicios de internet sigue en funcionamiento.

- Nuestra web de servicios académicos miramiorla.com en este momento , esta trabajando con los grupos que estaban en proceso de terminación de orlas, con los montajes y pruebas de las mismas.
Las entregas como es lógico quedan pospuestas hasta que la situación este estable, al igual que se retomara las que están a medio proceso y cada caso se estudiará para poder continuar el servicio de las mismas, de igual forma las sesiones de fotos se retomaran adaptándose a dichas circustancias.

Rogamos entiendan la situación y las limitaciones que estamos teniendo para la realización de nuestro trabajo.

Desde la empresa también queremos llamar a nuestros clientes a la tranquilidad, a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la expansión del virus, rogando que se queden en sus casas, para que con este esfuerzo en comun podamos proximamente volver a nuestras actividades cotidianas.

Seguimos a vuestra disposición a través del correo electrónico info@otratoma.com / pedidosorlas@miramiorla.com y el teléfono en horario reducido de 10 - 15H ( 644013144 ) de Lunes a Viernes y tambien a traves del whastapp en el mismo horario.

Otratoma Servicios Audiovisuales s.l.


Contacte con el estudio de OTRATOMA SERVICIOS AUDIOVISUALES SL 914749518 ( esta redirigido al movil )- 644013144 para más información.

apuntatealfacebook


otratoma.com
2009 - 2020 ( 10 AÑOS CONTIGO ) miramiorla.com es una web y un servicio de OtraToma Servicios Audiovisuales SL
©2009 - 2020 ( 10 AÑOS CONTIGO ) - Otratoma Servicios Audiovisuales SL B85879633
Local y Estudio : C/ Las Naves 25 Local 2 Posterior- 28005 Madrid tlf:914749518.
Otratoma.com es una web y un servicio de Otratoma Servicios Audiovisuales SL - Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de esta web.
Inscrita en el registro mercantil de Madrid Tomo 27.517 Folio: 42 Sección :8 Hoja M-495808 - Aviso Legal
- Politica de privacidad